Cesión de mobiliario para eventos
ALQUILER DE SILLAS Y MESAS
Mobiliario para actos públicos y privados
Fundación La Caridad lleva, desde 1907 la explotación de las tradicionalmente conocidas “sillas de La Caridad”. Su primer servicio se realizó en 1908 con motivo de las fiestas del Centenario.
Hoy en día el alquiler de sillas y mesas para actos públicos o privados está al servicio de cualquier zaragozano. Para ello se deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Se deberá reservar el material en persona o a través del teléfono de Fundación La Caridad 976 22 48 34, indicando, según el caso:
- Nombre y apellidos / Nombre empresa
- NIF /CIF
- Domicilio completo
- Teléfono
- Persona de contacto
Puede encontrar información sobre nuestra política de protección de datos pinchando aqui.
- El transporte, carga y descarga del material corre por cuenta del solicitante.
PRECIO DE ALQUILER DE MATERIAL
El precio del alquiler del material se cobra por día de uso según tabla adjunta.

- La devolución del material, si coincide en domingo, se realizará el lunes.
- En caso de retraso en la devolución del material se cobrará como día de utilización el tiempo de retraso.
- A partir de una determinada cantidad, se cobrará una fianza del 50% del importe total. En la correcta devolución del material en tiempo y forma se devolverá dicha fianza.
- En caso de deterioro del material o la no devolución de su totalidad, se cobrarán las siguientes cantidades económicas para la reposición o reparación del material:
