ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL IX DESFILE DE MODA BENÉFICO FUNDACIÓN LA CARIDAD

El pasado 2 de octubre, Fundación La Caridad celebró su IX desfile benéfico de moda infantil y juvenil en favor del proyecto BKS, con una asistencia de más de 600 personas. El Proyecto BKs es una iniciativa de Fundación La Caridad y se incluye en el área de infancia y juventud de la entidad.

Gracias a este proyecto FLC sigue contribuyendo a la educación de los alumnos y alumnas, en mutua colaboración con los padres, atendiendo y promoviendo su bienestar y desarrollo personal, especialmente en los casos de riesgo social. El objetivo final es la obtención de una educación integral que implica: la educación formal, la educación en el tiempo libre, la alimentación, la salud, la convivencia, el trabajo con las familias…

El propósito de este proyecto es reunir recursos económicos (becas comedor escolar, material escolar y atención personas especiales) para que los alumnos y alumnas, tanto de la Centro de Educación Infantil Cantinela como del Centro Escolar Cantín y Gamboa, tengan acceso a un gran entorno educativo, puedan recibir el apoyo y los materiales necesarios que les permitan desarrollar todo su talento, desplegar todo su potencial y aprovechar al máximo todas sus destrezas y habilidades , para así, DAR lo mejor de sí mismos a su entorno y a nuestra sociedad.

Con este acto continuamos con la celebración del 125 Aniversario de La Caridad.

El evento se celebró en Espacio Aura y contó, este año como novedad, con un desfile juvenil. La presentación corrió a cargo de la empresaria Begoña Abad, en solitario, tras la ausencia a última hora, por motivos personales, del periodista Jesús Nadador. Un año más, contamos con la coordinación de Agencia Globe, referente de la moda en Aragón. Las tiendas participantes en el desfile infantil fueron: Original Dessin, Susana Aperte, Animú Kids, Petite Noire by Sarai Camejo, Marieta, Boutique Royo y Andrea Milano Tudela.

El desfile juvenil estuvo compuesto por: Intersport Sueiro, Rift Brand, Vonlippe Desing, Clôe y Boutique Royo, participando en ambos desfiles. La tarde estuvo amenizada por Gozarte, Fundación Abracadabra y Bailarán Art Academy. Además, contamos con la presencia de Iker Unzu, un joven influencer zaragozano que cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales.