“Averigua como DAR lo mejor de ti mismo”
“Hazte DARISTA”

MERCADILLO SOLIDARIO

Bajo el lema ESTA NAVIDAD REGALA SOLIDARIDAD, la Fundación La Caridad celebrará los días 17 y 18 de Diciembre, un MERCADILLO SOLIDARIO en favor de la propia institución. Este evento  se realiza en colaboración con los empleados de HP que eligieron nuestra institución para realizar una acción solidaria navideña.

Este mercadillo permanecerá abierto de 11:00 a 20:00 horas el sábado 17 y de 11:00 a 15:00 horas el domingo 18; en él se pondrá a disposición del público ropa de segunda mano, libros, artesanía, complementos para el hogar…donados por los empleados de HP, y artículos nuevos como ropa de bebe y otros. Así mismo el Centro de Día El Encuentro pondrá a la venta los artículos artesanales que realizan dentro de sus Actividades Ocupacionales. Será una buena oportunidad para realizar compras navideñas a muy buenos precios y a la vez hacer una acción solidaria.

Además de los puestos de venta el público encontrará talleres artesanales y de manualidades, animación infantil y la actuación, el sábado 17 por la tarde, del grupo de pop-rock «Los Trileros» que nos deleitarán con versiones de ayer, hoy y siempre. Contaremos así mismo con un bar solidario, con precios populares, para todo el público que asista.

Los ingresos que genere el MERCADILLO SOLIDARIO irán destinados a la mejora de áreas específicas de la Fundación La Caridad.