UN COMITÉ DE EMPRESA SOLIDARIO
El comité de empresa de Faurecia dona más de 400 juguetes a Fundación La
Caridad
Ayer, 19 de Diciembre, representantes del comité de la empresa Faurecia, ubicada en Tarazona, donaron al Colegio Cantín y Gamboa de Fundación la Caridad, más de 400 juguetes fruto de un formidable campaña navideña que realizaron entre los trabajadores de la empresa.
Juguetes de segunda mano en perfecto estado y también nuevos, llenaron una sala que hubiera sido la delicia de cualquier niño. Muñecas, puzzles, cuentos, peluches, carritos de compra, trenes, coches…hasta un dinosaurio y un Bob Esponja.
Los siete representantes del comité quisieron acompañar a Papa Nöel, que hizo su aparición ante los niños de Educación Infantil, y tras la entrega de un obsequio por parte del hombre de rojo, los trabajadores de Faurecia entregaron a cada niño y niña una bolsa de chuches que hizo las delicias de los más pequeños.
El encuentro finalizó con la intención mutua, entre comité de empresa de Faurecia y Fundación la Caridad, de colaboración en próximos eventos y con la invitación de visitar la empresa turiasonense.