UNA NUEVA Y ELEGANTE IMAGEN PARA LA ESCALERA CENTRAL DE LA FUNDACIÓN LA CARIDAD
La Fundación La Caridad, en su objetivo de mejorar las infraestructuras, cambia la imagen ya anticuada de su escalera central por otra más acorde con la proyección de la institución. El colegio Cantín y Gamboa, la guardería y el C.D. Los Sitios también verán durante este agosto, sus instalaciones mejoradas.
La FUNDACIÓN LA CARIDAD tiene entre uno de sus objetivos, la mejora de las infraestructuras del edificio donde se encuentra situado hace ya más de 100 años. Aunque a lo largo de las últimas décadas se han ido adecuando los distintos espacios a las nuevas necesidades de La Caridad, es durante este último año cuando las infraestructuras han ido cambiando de cara poco a poco.
A partir de ahora en las paredes de la escalera central de la institución pueden verse cuadros de algunos de los bienhechores de La Caridad de las primeras décadas del siglo XX. Ramón Mercier, Juan de Isasa, Segismundo Moret y Joaquín Beltrán entre otros bienhechores, comparten escalera con todos los usuarios de la fundación. Y como nota actual, un enorme cartel que simboliza la labor de La Caridad viene realizando desde finales del siglo XIX en la ciudad de Zaragoza.
Os invitamos a todos los zaragozanos a visitar la institución.
gallery link=»file» order=»DESC» columns=»6″]